Terapias Femeninas

Medicina Energética Reconectiva (M.E.R)©.

La Médicina Energética Reconectiva (M.E.R)©, es un método terapéutico que he creado con el fin de trabajar de manera profunda, la desconexión con tu Amor propio.

A través de diferentes herramientas terapéuticas revisaremos patrones, creencias limitantes, experiencias en tu actual y pasadas encarnaciones, contratos con tu linaje paterno y materno, etc. todo con el fin de volver a sentir que eres una Mujer plena y que merece ser absolutamente FELIZ.

Terapia Menstrual©

La terapia menstrual© busca guiar a la mujer, en un reconocimiento mas profundo de su ciclo menstrual y de su vida como ser femenino, un contacto mas consciente con su sangre menstrual, recuperar la importancia de los ritos de paso para conectar una etapa de la vida con otra, todo esto permite, capitalizar sus energías, recuperar la autonomía de su cuerpo; una medicina física, mental y espiritual.

Curación de Útero©

La curación de útero© es un método de sanación física y energética que he creado en base a mi experiencia tanto personal, cómo en el acompañamiento terapéutico, y que busca colaborar en el equilibrio interno de la Mujer.

Es una terapia indicada para toda Mujer que necesite limpiar, equilibrar y armonizar su útero, su centro de poder y comenzar a potenciar su energía sexual y creativa.