Terapias Energéticas

Reiki Usui

Es un método curativo por medio de la imposición de manos que armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. 

Un tratamiento de Reiki crea un estado emocional de paz, armonía y alegría interior que es recomendable en cualquier momento y a cualquier edad. Nutre de energía vital rápida y saludablemente a todo el organismo. No actúa solamente en el problema, sino que también se dirige a la causa de éste. Fortalece el sistema inmunológico. Purifica y elimina las toxinas del cuerpo. Enriquece el tratamiento médico y disminuye sus efectos secundarios. 

Registros Akashicos.

Los Registros Akáshicos son un registro vibratorio de la existencia Universal. Es el espacio multidimensional en donde se guardan todas las experiencias del alma desde su creación. 

La lectura de Registros Akashicos te puede ayudar a conocer y comprender situaciones, experiencias, aprendizajes, etc. más allá de la sabiduría adquirida en esta encarnación. Nos permite la posibilidad de conectar con nuestr@s Guias y Maestr@s quienes nos pueden orientar en nuestro camino de la vida.

Limpieza Energética.

A través de las Medicinas Sagradas, las Sahumadoras vamos limpiando, bendiciendo, sanando, armonizando.

Utilizando las medicinas sagradas, otorgan connotaciones protectoras y armonizadoras que alejan cualquier mala vibración, transformándola en una experiencia sensorial positiva. El humo sagrado como herramienta de limpieza energética, nos conecta con elevadas vibraciones y nos descontractura suavizando los niveles de rigidez en nuestro entorno.