Terapia Floral

¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, estas esencias poseen propiedades sanadoras y fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1920 a 1934.

Los remedios florales no utilizan la materia física de las plantas sino la energía esencial contenida en las flores. Dicha energía sanadora, se extrae a través de un procedimiento alquímico. Con la sustancia resultante, se lleva a cabo el tratamiento adecuado, pero eso sí, actuando sobre las causas psicológicas de la enfermedad y no sobre los problemas físicos o sintomatológicos propiamente dichos; como lo hace la medicina tradicional. 

Este método de sanación debe ser contemplado desde una visión holística, es decir, que concibe la enfermedad como una desarmonía en todos los planos del ser humano: físico, mental,emocional y espiritual. 

Las Esencias Florales restituyen el equilibrio en aquellos patrones mentales y emocionales negativos, constituyendo un auténtico método preventivo de la salud, así como una valiosa herramienta de autoconocimiento y evolución personal.

“La enfermedad es en esencia, el resultado de un conflicto entre la mente y el alma, y nunca será erradicada, excepto por un trabajo espiritual y mental.” Edward Bach.

¿De qué manera te puede ayudar la Terapia Floral?

  • En general: En casos de Estrés, depresión, ansiedad, crisis de pánico, agotamiento físico, mental, emocional y baja autoestima.

  • En niños: Déficit atencional (SDA), timidez, miedos, transtornos del sueño, hiperactividad.

  • En Mujeres: Embarazo, post parto, problemas digestivos, colon irritable y en síntomas generales.

  • En Adultos Mayores: Hipertensión, diabetes, ansiedad, enfermedades crónicas, osteomusculares, dolor, pérdida de un ser querido, periodos de cambio. Entre muchas otras aplicaciones.

¿Cómo se toman?

Se preparan de acuerdo a lo que cada consultante necesita y posterior a una profunda entrevista.

El frasco de 30ml. contendrá el tratamiento floral más adecuado para cada situación en particular. Este dura de 20 a 25 días; al terminarse nos reunimos nuevamente para avaluar tus avances y nuevos desafíos.
El tratamiento puede tomarse en forma única, como complemento de otra terapia de Medicina Natural (por ejemplo, sesiones de Reiki) o en paralelo a algún proceso médico.

Formato de la sesión.

La sesión la realizamos de manera on line, por video llamada y el preparado floral, puede ser retirado personalmente o ser enviado a tu domicilio por pagar.

 

Valor sesión: $20.000.- CLP

¿Deseas agendar o realizar una consulta?

Envía tu mail a: hola@terapiasdeleusis.com