Reiki Usui

¿Qué es Reiki?

Es un método curativo por medio de la imposición de manos que armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Fue descubierto en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de una larga e intensa búsqueda por medio de la práctica de la meditación, lo difundió a través de Usui Reiki Ryoho Instituto que el mismo fundo. 

El origen de su palabra está compuesta por dos kanjis (ideogramas) japoneses: Rei y Ki.

  • Rei significa: Fuerza Sobrenatural, Inteligencia Espiritual y Universal. 
  • Ki significa: Energía Vital. 

Reiki representa a la energía Universal de la vida o fuerza vital. Es toda la energía que nos rodea. Cuando Reiki se aplica con fines curativos, afecta al cuerpo, la mente y el espíritu. 

Reiki acelera la auto-sanación, abre la mente y el espíritu a las causas de la enfermedad y el dolor; nos responsabiliza ante nuestra propia vida, así como del equilibrio y el bienestar. 

El sistema Usui de Reiki es un arte natural de curación que emplea la energía de Reiki.

¿De qué manera te puede ayudar la terapia de Reiki?

El tratamiento Reiki principalmente busca que logres un estado de salud óptima. Está aconsejado para sanar los síntomas de ansiedad y estrés creados por la sociedad moderna. 

Un tratamiento de Reiki crea un estado emocional de paz, armonía y alegría interior que es recomendable en cualquier momento y a cualquier edad, incluso en mascotas, plantas, minerales y elementos. Nutre de energía vital rápida y saludablemente a todo el organismo. No actúa solamente en el problema, sino que también se dirige a la causa de éste. Fortalece el sistema inmunológico. Purifica y elimina las toxinas del cuerpo. Enriquece el tratamiento médico y disminuye sus efectos secundarios. 

El tratamiento de Reiki te ayuda positivamente a mejorar tu salud, pues actúa sobre nuestros centros de energía llamados “Chakras” y sobre las energías sutiles del organismo, de manera que equilibra y canaliza las energías interiores y consigue excelentes resultados. En el mejor de los casos, cuando se trabaja con un cuerpo sano, Reiki crea las condiciones y mecanismos necesarios para que la enfermedad no encuentre ningún interés ni tampoco apoyo para alojarse en el cuerpo de la consultante, de esta manera la recuperación se puede decir que la realiza el sistema de defensas naturales de la propia persona.

¿En qué consiste una sesión?

La sesión se realiza de manera on line por video llamada y conectándome con tu energía. Durante el proceso, se va enviando la energía de Reiki a tus siete Chakras principales. En mi caso, canalizo información durante la terapia, por lo tanto puedo aplicar Reiki en diferentes lugares del cuerpo de acuerdo a lo que necesite tu SER.

Se puede trabajar en conjunto con el uso cuarzos y cristales, con el fin de potenciar aún más la terapia. Regularmente cada posición se mantiene entre 3 a 10 minutos y una sesión completa de Reiki puede durar entre 45 minutos a una hora. 

Una sola sesión produce un cambio importante en la persona, relajándola profundamente y los beneficios son múltiples.

Sesiones a distancia.

Las sesiones se realizan de manera on line, a distancia y esto es porque la energía es infinita y no se reduce solo a nuestro aspecto material. Los resultados son exactamente los mismos que en una sesión presencial, porque la energía es perfecta.

Valor sesión $20.000.- CLP o $30 USD

¿Deseas agendar o realizar una consulta?

Envía tu mail a: hola@terapiasdeleusis.com