Registros Akashicos

¿Que son los Registros Akashicos?

Los Registros Akáshicos son un registro vibratorio de la existencia Universal. Es el espacio multidimensional en donde se guardan todas las experiencias del alma desde su creación.

Esta biblioteca dimensional de conciencia, se encuentra en todas partes y se puede acceder a ella en todo momento y en todo lugar.

Akasha es una palabra de origen sánscrito que significa: sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido creadas. Es el primer estado de la cristalización del espíritu.

Al momento de acceder a los Registros Akashicos, transformamos nuestro estado de consciencia, desde la materia (3D cómo me gusta llamarle), a una elevada conexión con los estados más sutiles y divinos.

¿De qué manera te puede ayudar una lectura de Registros Akashicos?

La lectura de Registros Akashicos te puede ayudar a conocer y comprender situaciones, experiencias, aprendizajes, etc. más allá de la sabiduría adquirida en esta encarnación.

Nos permite la posibilidad de conectar con nuestr@s Guias y Maestr@s quienes nos pueden orientar en nuestro camino de la vida.

Podemos revisar experiencias de nuestras vidas pasadas o recuerdos guardados en nuestro subconsciente, que nos permitirán develar más información de cómo avanzar ante alguna duda de nuestra existencia.

Nos permite volver a conectar con nuestra real esencia, recordando que nuestro origen es estelar y divino.

¿Cuánto dura y en qué consiste una sesión?

La sesión tiene una duración de una hora y media aproximadamente.

Inicia con una pequeña charla en donde puedes aclarar tus dudas con respecto a la lectura, luego, puedes elegir tus 7 preguntas, para luego continuar con una pequeña limpieza energética y proceder con la conexión con tus Registros Akashicos.

Sesiones a distancia.

Las sesiones se realizan de manera on line, a distancia y esto es porque la energía es infinita y no se reduce solo a nuestro aspecto material. Los resultados son exactamente los mismos que en una sesión presencial, porque la energía es perfecta.

Valor sesión: $25.000.- CLP o $37 USD

¿Deseas agendar o realizar una consulta?

Envía tu mail a: hola@terapiasdeleusis.com