Quien soy

FotoRosa
Mis inicios.

Desde pequeña y durante toda mi vida he estado ligada a un conocimiento especial. A los 18 años descubrí que este camino lo llevo marcado incluso en la sangre, gracias a mi abuelo materno quien fue Maestro de una de las más antiguas e importantes Ordenes Iniciáticas como lo es la orden Rosacruz, y desde ahí no detuve mi búsqueda. Comencé buscando en libros y diferentes escuelas, la primera fue el Instituto Gnóstico de Antropología, en donde aprendí muchísimo sobre el origen del ser humano, técnicas de meditación y trabajo interior.

Paralelamente, en mi vida «normal», me titulé como técnico de nivel superior en Relaciones Públicas, pero mi propósito de vida era otro. 

Formación.

En el año 2016, recibí de manos del Maestro Claudio Márquez la «Gran Maestría en Reiki Usui» un camino que comencé en el 2009. 

Así también me he ido perfeccionando en otros conocimientos como el Tarot. Esta herramienta maravillosa que me ha acompañado hace más de 20 años y que he profundizando en conjunto con mi intuición, realizando diferentes cursos y talleres con grandes profesoras como Manuela Lagos y participando de charlas y Master Class impartidas por  Maria del Mar Tort, Directora de la Escola Mariló Casals y de la Red de Congresos Internacional de TarotAsistiendo además, al 3er Congreso de Tarot, realizado en la ciudad de Santiago de Chile.

Durante este largo recorrido de estudio y dedicación, he ido obteniendo conocimientos en diferentes herramientas terapéuticas como: GemoterapiaBiomagnetismoMasaje Tui NaTerapia Floral Naturopatía Holística, esta última, en la Universidad de Viña del Mar y actualmente, me encuentro estudiando la carrera profesional de Astrología con el destacado Astrólogo, Investigador y Docente de nacionalidad Argentina Don Néstor Echarte, además de recibir el profundo conocimiento de la Kábalah Hermética con el destacado Economista, Docente y Escritor de nacionalidad Venezolana, Don Francisco Ascanio

Dentro de mi camino de re-conexión con la energía Sagrada Femenina, me he formado con tremendas Mujeres Medicina: Con Sybila Oráculo recibí herramientas para potenciar mi conexión médium y activar mi glándula pineal, con Zulma Moreira me formé como Terapeuta Menstrual© un camino de sanación maravilloso para la Mujer, con Mayra Fariña me certifiqué como consultora del Oráculo de la Energía Femenina©, en Córdova Argentina, recibí la Maestría en Registros Akashicos de parte de Jessica Cordero y con Roxana Campos me inicié como Sahumadora, portadora del Fuego Sagrado, una de las medicinas más poderosas que he conocido y que más amo.

He tenido la oportunidad también, de dar a conocer mi trabajo colaborado con artículos para las revistas: «Predicciones» y «Salud Alternativa» y durante el mes de Marzo del año 2021, estaré participando como ponente en la mesa redonda sobre «Tarot y Feminismo» en la 10° versión del Congreso Internacional de Tarotorganizado por la Escola Mariló Casals y parte de la Red de Congresos Internacional de TarotEste Congreso, es el evento más importante sobre Tarot en habla hispana y a nivel mundial.

Todo aprendizaje ha ido formando parte de lo que soy, pero nada me ha llenado tanto como la propia sabiduría que recibo desde el Universo.

Descubrirme como Canalizadora ha sido una de las más hermosas experiencias de mi vida. El comprender los mensajes y señales que iban apareciendo, me permitió volver a conectar, no solo con los planos superiores de consciencia, si no también con mi propio valor y mi propia magia, esa magia que todas llevamos dentro, cada una con diferentes colores, formas e intensidad.

En los últimos años, he ido enfocado mi camino en la Sabiduría Ancestral Femenina, guiando y acompañando a muchas otras Mujeres que buscan re-encontrar y recuperar su Amor propio, su esencia sagrada, su valor y su poder personal. Así, en base a mi propio camino de sanación, de los diferentes conocimientos que he ido adquiriendo y del acompañamiento terapéutico, he creado dos métodos de sanación femenina: La Medicina Energética Reconectiva (M.E.R)© y la Curación de Útero©

Te agradezco por llegar hasta aquí, a este espacio que he creado con todo mi Amor.

Bendiciones infinitas a tu ser.

Danny Deleusis.