Medicina Energética Reconectiva©

Durante mi proceso personal de sanación y desde que comencé mi camino terapéutico hace más de 10 años, he ido adquiriendo la experiencia y las herramientas necesarias para acompañarte en tu sendero hacia la re-conexión.

La Médicina Energética Reconectiva (M.E.R)©, es un método terapéutico que he creado con el fin de trabajar de manera profunda, la desconexión con tu Amor propio.

A través de diferentes herramientas terapéuticas revisaremos patrones, creencias limitantes, experiencias en tu actual y pasadas encarnaciones, contratos con tu linaje paterno y materno, etc. todo con el fin de volver a sentir que eres una Mujer plena y que merece ser absolutamente FELIZ.

Este proceso se compone de 4 sesiones, en las cuales se va trabajando profundamente, hasta encontrar en qué momento se produjo la desconexión con el AMOR a tu real SER.

Revisaremos:

  • Cómo se encuentra tu nivel de Amor propio y la visión de la vida conectada con la abundancia y tus relaciones personales y de pareja.
  • Situaciones y experiencias en la actual encarnación, como también en vidas pasadas.
  • Cómo está compuesto tu árbol genealógico y principalmente los mandatos o compromisos que se puedan mantener presentes con el linaje Materno o Paterno.
  • Cómo se encuentra la relación con tu niña interna, tu Mujer sensual, tu Mujer creadora y todos los roles que cada una puede ir adquiriendo en el diario vivir.

Te invito a dar este salto de valentía, a que puedas a travesar tus sombras y dolores más profundos para que desde ahí, te abras a recibir la nueva vida que te espera en donde la abundancia en todos los niveles se hará presente y podrás volver a re-conocer que siempre lo más importante es y ha sido: EL AMARTE Y AMARTE BIEN.

Este proceso terapéutico estará en pausa por algunos meses, debido a que estaré 100% enfocada en mi Maternidad por algún tiempo.

¿Deseas recibir el plan terapéutico completo?

Envía tu mail a: hola@terapiasdeleusis.com