Los Mensajes de Números Maestros.

/ Blog, Númerologia/ 0 comentarios

Hace muchos años que he venido conectando continuamente con el número 11 y así también, a muchas personas nos ha pasado que durante el transcurso del día o incluso al despertar durante la noche, aparecen ante nuestros ojos una secuencia repetida de números y cada uno de ellos tiene la finalidad de enviarte un mensaje.

Si bien la Numerología es un tema bastante amplio, aquí te voy a comentar sobre los mensajes que te quieren entregar los prinnúmeros Maestros.

Los números Maestros son aquellos dígitos dobles como por ejemplo el 11-11, el 22-22, el 33-33, etc. Cada uno de ellos tiene una vibración en particular y un mensaje, si es que te aparecen repetidamente en tu día a día.

¿Qué mensajes tienen para ti los números Maestros?

11-11: El número 11 es el número Maestro por excelencia y esta secuencia te está indicando la apertura de un portal, por lo tanto cuida en qué estás pensando y que es lo que le estás solicitando al Universo, debido a que justamente en ese momento, tienes la oportunidad de abrirte a la conexión con energías tremendamente elevadas que te ayudarán a la creación de lo que anhelas, así que cuida que tus pensamientos sean siempre para tu mayor bien y el de los demás.

22-22: Esta secuencia te indica que estás en el camino correcto, has sembrado abundantemente para poder concretar aquello que deseas. Este número Maestro te recuerda que eres un SER creador en todos los sentidos por lo tanto sigue este camino.

33-33: Si te aparece frecuentemente esta secuencia estás conectada con la elevada vibración del Amor Universal; y por tu alto estado de consciencia, los Maestros ascendidos están cada vez más cerca de ti y aprobando tu camino siempre guiado por la frecuencia del Amor.

44-44: Atenta porque aquí el Universo te está indicando un No por respuesta ante esa acción o pensamiento, por lo tanto vuelve a conectar con tu Ser superior y has un pequeño reseteo del camino o decisión que estás siguiendo.

55-55: Un cambio se aproxima a tu vida, permítete fluir con el vaivén de la existencia y ábrete a esta transformación independiente si el resultado es positivo o negativo. Fluye y agradece.

66-66: Atenta a tus pensamientos, debido a que se encuentran demasiado pendientes de lo material. Conecta con tu estado más elevado de consciencia. Vuelve a tu esencia.

77-77: Mensaje extremadamente positivo, tu trabajo interno está dando frutos. Los milagros en tu vida están más cerca y son más reales de lo que crees.

88-88: Se acerca el fin de una etapa en tu camino. Así como vibras, es como está respondiendo el Universo en tu vida. Todo es infinito y perfecto. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.

99-99: Etapa cumplida, entras en un nuevo ciclo. El tres veces tres unifica alma, mente y corazón, pensar, hacer y sentir. Cuida tu ser y tu entorno, siempre desde el verdadero AMOR.

00-00: Recuerda que eres una chispa divina, un fragmento de la energía creadora del todo. Jamás estás sola, porque eres parte del mismísimo Universo. También es indicativo de que una situación ha completado el ciclo.

Secuencias ascendentes (1-2-3-4): Esta secuencia te está indicando que estás progresando en tu camino. Si ves esta secuencia ante algún pensamiento o situación que deseas cambiar, es un signo claro de que debes hacerlo y avanzar.

Secuencias descendentes (4-3-2-1): Aquí el universo te está indicando que cuides tus pensamientos y acciones, porque energéticamente te están llevando hacia al pasado y ya es tiempo de dejar atrás para avanzar.

Con Amor💜

Danny.-

Compartir esta entrada