CooperAmándonos: «La importancia del Sagrado Masculino.»

/ Blog, CooperAmándonos, Energía Femenina/ 0 comentarios

Mis queridas💜hoy doy por iniciada esta nueva sección en mi blog.

Comienza: «CooperAmándonos», un espacio en el que variad@s Terapeutas, Psícólog@s y Profesionales de distintas áreas, podrán compartir sus conocimientos y trabajo enfocados en la Sanación Femenina.

Si deseas participar de este espacio en mi blog con difusión en mis diferentes Redes Sociales, envía tu propuesta de artículo a mi correo: terapiasdeleusis@gmail.com 

Inicia este espacio, mi Amado Compañero…

La importancia del Sagrado Masculino.

Desde el comienzo de nuestra vida cuando comenzamos la transformación hacia un ser humano, en el instante mismo de la creación, se generan dos campos magnéticos o energéticos que ingresan al cigoto. En esencia son las energías Femeninas y Masculinas, ambas nos ayudarán en el crecimiento de nuestra personalidad de por vida; sin embargo y en la mayoría de los casos, estas dos energías se encuentran en desequilibrio por distintos factores, uno de los más importantes es el afecto emocional en el cual se va creando a un ser humano con patrones de conductas rígidas y extremas de estas dos energías.

Como seres adultos y conscientes debemos darnos el trabajo de buscar en nuestro interior, cuál de estas energías carecemos o cuál de ellas tenemos en exceso y en qué aspectos de nuestra vida esta esencia, me ayudará a avanzar en mi crecimiento y desarrollo humano.

La Esencia Masculina o el Sagrado Masculino nos invita a conectarnos con el héroe mitológico, aquel que lucha con humildad y sabiduría cualquier batalla que se presente. Es una fuerza parecida a la fuerza del agua que fluye sin destruir, con suavidad pero segura de su gran espíritu, confiando en las capacidades que posee, fe y certeza, en movimiento constante y de creación. 

Este Héroe es intrépido en las vicisitudes de la vida y su bastón es la voluntad y el amor. Esta esencia maravillosa, nos ayuda a no detenernos ante cualquier dificultad.

Sagrado Masculino, sostenedor y protector de ambas fuerzas, que tomados de la mano junto a la esencia femenina, pueden co-crear desde la tranquilidad y la acción el cruce instantáneo de una explosión eyaculada de amor, voluntad, dulzura y pureza de corazón, para que así nuestro camino sea abundante, sólido en un terreno fértil, ingresando la semilla en cada surco para atraer en nuestra vida lo que deseamos.

Es por esta razón que las invito a conectar con el Sangrado Masculino, a la esencia del padre que entrega protección y ternura a sus hij@s. Les da la fortaleza con su sabiduría que lo caracteriza, conectando con el amor y la voluntad.

Tomen en su mano derecha el bastón para guiarse sin miedo a un nuevo desafío, sanando así su niña interior, para que la abrace y reciba esta hermosa energía en su corazón puro y noble y sabrán que estarán preparadas para dar pasos grandes como heroínas que son.

Daniel Marín Cuevas.

Terapeuta Integral Complementario | Maestro de Reiki Kent Seng | Creador del método de Sanación con Los Arcángeles©.

Compartir esta entrada